Calcular el tamaño de nuestro trastero

En estos momentos, muchas familias tienen problemas de espacio en sus viviendas. Familias que aumentan con jóvenes que ya no lo son tanto y no pueden independizarse. Esto es un problema cada vez mas habitual en los pisos de las grandes ciudades.
Este problema hace necesario alquilar un trastero, pero ¿cual es el trastero que necesitamos? ¿Cómo podemos saber el espacio que necesitamos?

Tu viviendaCómo-calcular-el-tamaño-de-trastero

El tamaño de tu vivienda es lo primero que debes tener en cuenta. Cuanto más pequeño sea tu piso más necesidad de espacio tendrás. No es lo mismo una familia de 3 o 4 personas que una de 8.
Los pisos cada vez son más pequeños y nosotros cada vez tenemos más objetos y material que no queremos desprendernos de ellos y no disponemos de espacio para guardarlos.

Habitaciones

En estos momentos, en los que todavía no hemos salido de la última crisis , muchas familias no pueden mudarse a un piso de mayor tamaño. Por este motivo, aparece la gran necesidad de buscar un lugar para almacenar todo lo que no nos cabe en casa. Bicicletas del deportistas de la casa o las cajas de libros y apuntes de la estudiante de la familia.
Pero si dispones de alguna habitación libre, puedes almacenar para de tus objetos en ella. Por este motivo debemos tener en cuenta el número de habitaciones y cuantas de ellas están vacias.

¿Cuántas cajas queremos almacenar?

Esta es la clave principal para conocer el tamaño de trastero que necesitamos. Apartando los objetos más grandes, almacenaremos todo lo demás en cajas de cartón.
Dependiendo del número de cajas y del tamaño de estas nos haremos una idea del tamaño de trastero que necesitamos.

Call Now Button